miércoles, 1 de abril de 2009

Coding Me! - Primer Capítulo...

Inauguro blog con mi primer proyecto de 2009, Coding Me! Este juego surgió a mediados de enero y paso por 2 compiladores, uso de unas cuantas librerías nuevas, y dio lugar a la creación de este blog... No es que el juego esté terminado, esto es sólo el primer capítulo, ni tampoco que sea maravilloso... pero de todas formas es mi mejor proyecto por el momento, así que quiero compartirlo =) todos los interesados pueden ir viendolo, y yo veo lo que cada uno de ustedes opina sobre este juego, y eso sinceramente es lo que más me ayuda a seguir... Saber que voy x el buen camino jaj :) Así que bueno sin más que decir dejo el link de Coding Me! Click aquí para descargar.


Dejo alguna foto del juego:







Espero que les guste,
y agradecería q me dejen sus comentarios =)

What's next?

Sólo para osados: Coding Me (Alpha). (Versión en pleno desarrollo, en que la primer etapa se saltea con sólo 3 líneas agarradas, esto es para pasar rapidamente al segundo capítulo. Además en esta versión no se pueden ver los créditos que sí vemos en el link anterior)


Un saludo a todos,
Daniel SL!

9 comentarios:

Nicoo gnomomax dijo...

JAJAJAJA Daniel-san, sos un genio jajajaja, me cagué de risa con la intro.
Probé jugarlo un toque, y uno de los puntos débiles (aunque es sencillo)es que no pones intrucciónes o objetivos, es decir, uno pela sentido común y entra a clickear todo, pero también es algo raro, ya que es como que la velocidad del "código" no permite tocarlos bien y rará ves suman puntos (no pasa por la dificultad, sino mas por un sentido que clickeas y no pasa naranja), incluso le dí a toda la pantalla y nada. Buen, depaso gracias por escucharmee siempre jajaja y dale pa adelante que tengoo muchas espectativas puestas en vos jojojo. Buen, sin mas críticas... hice alguna? jajaja. Cuidese Daniel-san.

Daniel SL dijo...

Sí bueno, en eso tenes mucha razón jajajjaja, para empezar las teclas son las flechitas del teclado... y tomo tu crítica jajaj y para el proximo capitulo le agrego una mini-ayudita q diga "usa las teclas boluo" cuando esta cayendo el punto.. jajajja

Jajajja, desps seguilo jugando nico! Ahora podes seguir jajaja


Daniel SL

Anónimo dijo...

Yo te diría que le pongas ayuda pero igual lo pude decifrar despues de un par de intentos. No entendi lo de ponga el numero de puntos/número de lineas.
Igual llegue al final del juego, esta lindo. Segui haciendo niveles!

Tozy de ADVA.

Daniel SL dijo...

Gracias x el comentario Tozy, si es de las primeras cosas a agregar, la ayuda, ahi la pifie... Ahi solo hay que escribir el numero de lineas o de puntos que van cayendo... quizas eso tambien requiera una ayuda. Bueno quiza cdo el juego vaya creciendo un poco más pueda hacer mini-tutoriales para hacerlo más jugable...

Saludos,
Daniel SL

Anónimo dijo...

el juegoo esta re lindooooooo jajaa,
segui asi :P

Florencia Laceiras dijo...

mi amoorr, la verdad q a mi m re gusta lo q hacess, t va a qedar buenisimo el juego despues cuando este todo terminadito jaja :)

Suerte con esoo, aunq no la necesitas (?) jaja


TE AMO!


Flor

Daniel SL dijo...

Esaaaa!! Gracias amor =)

Yo te amooo massss! (L)! :)

Anónimo dijo...

a ver a ver.....

primero, lindo los menús, se nota un esfuerzo extra en estos (normalmente nadie les da bola)

por otro lado... la complejidad del juego se encuentre en entenderlo??? =P... es demasiado fácil (cuando lo entiendes, claro)

estaría bueno que reduzcas la velocidad en la que el código va bajando, y en vez de sumar y restar puntos por código agarrado y por punto que te toca, lo hagas un poco más para pensar y tires lineas bien escritas y otras mal escritas, y que unas sumen puntos y otras resten... por lo menos para empezar... después se le ira incluyendo objetivos (juntar cierta cantidad de lineas que puedan hacer una función, etc)

defecto de la idea que te estoy dando? sisi, que seria solo para gente que sepa programar (en cualquier lenguaje... uno se acostumbra rápido, pero si o si va a necesitar saber programar algo...)

como solucionas eso?... mmm... habría que pensarlo... pero por lo menos seria un poco más interesante

AAAHHH!!!
el final, cuando se pone todo en negro, esta completamente de más =P

esa es mi humilde opinión
muy buen primer trabajo, seguís de esta forma... AH! quizá te interese esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Core_War

después busca "corewar" en google, hay varias paginas.

y para concluir... a mi me gustan más los shooters, a ver si para la proxima haces algo de eso!
saludos!

Daniel SL dijo...

a veeeeeeer empiezo en orden jaja

Seguramente la dificultad del primer capitulo no cambie en mucho, lo q si.. No va a haber dificultad en entenderlo jajajjajaj

La idea que tirast vos de cierta forma ya lo había pensado, lo de ir armando funciones y demas, pero como vos muy bien remarcaste el defecto es ese. Y el juego no esta orientado a programadores, es mas ya veras el segundo capitulo (cdo salga jaja) el punto se va haciendo cada vez mas user friendly ;) jajajjaja

Lo de la pantalla negra, es la transición al proximo capitulo, es el punto de vista mio de que no pases por la puerta al nivel que viene, sino que haya algo en el medio, tiene algun tipo de sentido, pero no del todo claro x ahora ;D jajajaj


Interesante lo del corewar, sinceramente no lo conocia... No me gusta tanto jajajajajaj Ya es demasiado flash!

Espero que te guste el proximo chapter entonces jaja ;) Gracias x el comentario!!!


Saludos,
Daniel SL