Dejo alguna foto del juego:



Espero que les guste,
y agradecería q me dejen sus comentarios =)
What's next?
Sólo para osados: Coding Me (Alpha). (Versión en pleno desarrollo, en que la primer etapa se saltea con sólo 3 líneas agarradas, esto es para pasar rapidamente al segundo capítulo. Además en esta versión no se pueden ver los créditos que sí vemos en el link anterior)
Un saludo a todos,
Daniel SL!
y agradecería q me dejen sus comentarios =)
What's next?
Sólo para osados: Coding Me (Alpha). (Versión en pleno desarrollo, en que la primer etapa se saltea con sólo 3 líneas agarradas, esto es para pasar rapidamente al segundo capítulo. Además en esta versión no se pueden ver los créditos que sí vemos en el link anterior)
Un saludo a todos,
Daniel SL!
9 comentarios:
JAJAJAJA Daniel-san, sos un genio jajajaja, me cagué de risa con la intro.
Probé jugarlo un toque, y uno de los puntos débiles (aunque es sencillo)es que no pones intrucciónes o objetivos, es decir, uno pela sentido común y entra a clickear todo, pero también es algo raro, ya que es como que la velocidad del "código" no permite tocarlos bien y rará ves suman puntos (no pasa por la dificultad, sino mas por un sentido que clickeas y no pasa naranja), incluso le dí a toda la pantalla y nada. Buen, depaso gracias por escucharmee siempre jajaja y dale pa adelante que tengoo muchas espectativas puestas en vos jojojo. Buen, sin mas críticas... hice alguna? jajaja. Cuidese Daniel-san.
Sí bueno, en eso tenes mucha razón jajajjaja, para empezar las teclas son las flechitas del teclado... y tomo tu crítica jajaj y para el proximo capitulo le agrego una mini-ayudita q diga "usa las teclas boluo" cuando esta cayendo el punto.. jajajja
Jajajja, desps seguilo jugando nico! Ahora podes seguir jajaja
Daniel SL
Yo te diría que le pongas ayuda pero igual lo pude decifrar despues de un par de intentos. No entendi lo de ponga el numero de puntos/número de lineas.
Igual llegue al final del juego, esta lindo. Segui haciendo niveles!
Tozy de ADVA.
Gracias x el comentario Tozy, si es de las primeras cosas a agregar, la ayuda, ahi la pifie... Ahi solo hay que escribir el numero de lineas o de puntos que van cayendo... quizas eso tambien requiera una ayuda. Bueno quiza cdo el juego vaya creciendo un poco más pueda hacer mini-tutoriales para hacerlo más jugable...
Saludos,
Daniel SL
el juegoo esta re lindooooooo jajaa,
segui asi :P
mi amoorr, la verdad q a mi m re gusta lo q hacess, t va a qedar buenisimo el juego despues cuando este todo terminadito jaja :)
Suerte con esoo, aunq no la necesitas (?) jaja
TE AMO!
Flor
Esaaaa!! Gracias amor =)
Yo te amooo massss! (L)! :)
a ver a ver.....
primero, lindo los menús, se nota un esfuerzo extra en estos (normalmente nadie les da bola)
por otro lado... la complejidad del juego se encuentre en entenderlo??? =P... es demasiado fácil (cuando lo entiendes, claro)
estaría bueno que reduzcas la velocidad en la que el código va bajando, y en vez de sumar y restar puntos por código agarrado y por punto que te toca, lo hagas un poco más para pensar y tires lineas bien escritas y otras mal escritas, y que unas sumen puntos y otras resten... por lo menos para empezar... después se le ira incluyendo objetivos (juntar cierta cantidad de lineas que puedan hacer una función, etc)
defecto de la idea que te estoy dando? sisi, que seria solo para gente que sepa programar (en cualquier lenguaje... uno se acostumbra rápido, pero si o si va a necesitar saber programar algo...)
como solucionas eso?... mmm... habría que pensarlo... pero por lo menos seria un poco más interesante
AAAHHH!!!
el final, cuando se pone todo en negro, esta completamente de más =P
esa es mi humilde opinión
muy buen primer trabajo, seguís de esta forma... AH! quizá te interese esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Core_War
después busca "corewar" en google, hay varias paginas.
y para concluir... a mi me gustan más los shooters, a ver si para la proxima haces algo de eso!
saludos!
a veeeeeeer empiezo en orden jaja
Seguramente la dificultad del primer capitulo no cambie en mucho, lo q si.. No va a haber dificultad en entenderlo jajajjajaj
La idea que tirast vos de cierta forma ya lo había pensado, lo de ir armando funciones y demas, pero como vos muy bien remarcaste el defecto es ese. Y el juego no esta orientado a programadores, es mas ya veras el segundo capitulo (cdo salga jaja) el punto se va haciendo cada vez mas user friendly ;) jajajjaja
Lo de la pantalla negra, es la transición al proximo capitulo, es el punto de vista mio de que no pases por la puerta al nivel que viene, sino que haya algo en el medio, tiene algun tipo de sentido, pero no del todo claro x ahora ;D jajajaj
Interesante lo del corewar, sinceramente no lo conocia... No me gusta tanto jajajajajaj Ya es demasiado flash!
Espero que te guste el proximo chapter entonces jaja ;) Gracias x el comentario!!!
Saludos,
Daniel SL
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